"El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido"

martes, 18 de octubre de 2011

tkm Gordo!

¿Que haria ahora mismo?
ABRAZARTEEE!!!
Quiero por fin sentir tu cuerpo pegado al mío , sentir que por un segundo no puedes alejarte porque te tengo,
y te sujeto con fuerza ... Quiero sentir que por un momento mi alrededor se para, y tú te paras a contemplarme ...
Y no importa lo que pase, porque por un segundo, somos solo tú y yo . Me gusta esta sensación ,
aunque a la vez me da rabia porque sé que no puedo abrazarte . Me pregunto porqué no todo es tan fácil como en las películas ...
sería fácil ir a tu casa, entrar por la ventana y pasarme toda la noche contigo, pero las consecuencias no serían pocas .
Dos cuerpos desnudos convirtiéndose en uno, dos miradas brillantes convertidas en lo más hermoso que puede haber
 sobre la tierra, algo parpadeante, belleza de la naturaleza, dos almas confundidas entre el placer y el amor,
 no saber qué decir porque lo que sientes no tiene palabras para que tú lo puedas describir,
 esto es amor, y no lo que se le llama jugar con los sentimientos de las personas,
lo que yo siento va más allá del espacio y de lo material, más allá de lo visto, mucho más allá de lo descrito ...

2 comentarios:

  1. uoOoOoo ME ENCANTA CARIÑOO pienso lo mismiko k tu y si pudiese entrar to las noches por tu ventana la de cosas k te aria y noches k entraria lo vales muxo feika mia y nunka se acabaro nuestro amor nunca no ace falta k esto sea de facil km en una pelicula me conformo kn k tu seas la protagonista de la mia k lo eres tu mi mujerr!! muaaa

    ResponderEliminar
  2. a mi me encantas tu!
    gracias por cada dia que estamos juntos desde el 7 de diciembre!

    te quiero

    ResponderEliminar