"El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido"

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A veces derepente siento que nadie me entiende,
que todo se vuelve en mi contra, todo me agobia,
pago con la gente que más quiero lo que noto sin motivo,
entonces nisiquiera siento lo que digo.
Camino triste cavizbajo y serio no necesito nada,
déjame estar solo en serio.
Cuando estoy a solas pienso en quitarme del medio,
me juro a mi mismo sonreír pero no hay remedio.
A veces no consigo deshacerme de esta culpa
trato de seguir luchando pero aveces paso,
es tan duro despertar y ver que nada cambia
que todo cuanto hagas sera tansolo un fracaso
a veces miro todo cuanto tengo y no me basta
me da miedo seguir avanzando, creciendon, sufriendo cada día
por el amor y la pasta,
porque se que nada es para siempre y que todo se gasta,
intento mejorar como persona cada día hablo conmigo
y me digo Shé reacciona me propongo demasiadas metas en mi vida
pero nada cambia todo sigue igual nada funciona,
me pregunto absurdamente cosas que no entiendo
¿Cuál es mi lugar? ¿A dónde voy? ¿Qué estoy haciendo?
Sigen pasando los años y voy comprendiendo
que lo único que se larga y no vuelve nunca es el tiempo.


aveces peinso que estoy loca y yo necesito expresarme ,esta es la unica manera que tengo para explicarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario