"El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido"

lunes, 2 de enero de 2012

2 AÑOS!!


 ♥ Dejame decirte amor,que no quiero perderte,
que me muero por besarte y tan solo verte
me alegra en un instante...
 ♥ Dejame decirte amor,que me muero por abrazarte,
que no quiero olvidarte,y tan solo mirarte,
me hace feliz,yo quiero cantarte...
 ♥ Dejame decirte que,me muero por tocarte,y,
que me duele el no poder estar alli
 ♥ Dejame decirte amor que sueño, con estar contigo,
y para siempre yo intentare tenerte amor...
  ♥Dejame decirte que siempre estaré a tu lado,
recitarte poesias,sentados en el banco,y
mirarte la carita y hablarte claro,
por que quiero decirte,que estoy enamorado..
 ♥ Dejame enseñarte vida,que todo es asi,
que tu vida es mi vida,y sin ti no soy feliz...
Dejame decirte que,que quiero estar contigo,
y de la mano,crear nuestro destino...



1.1.10  ♥ بالومادابيد

2 comentarios: