"El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido"

martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy es 27 !!

QUIERO ESTAR CONTIGO.

Me dijeron que las cosas pasan por algún motivo pero yo no me lo creo.
Lo nuestro no ha pasado por un motivo,
simplemente porque hemos nacido para estar el uno con el otro,
y lo demas?
Lo demás no me importa, 
lo único que me importa es luchar... luchar por no perderte nunca.

 7.17.27 ❤

6 comentarios:

  1. nunca me perderas princesa eres lo k mas kiero en este mundo y yo tb vy aluchar para no perderte nunca te lo prometo si me ubierna dixo en el hospital de bebe k tu y yo estariamos juntos me ubiera ido a gateando a santa pola el dia k tu nacieras kntigo siempre rubiah !! muaa te quiero

    ResponderEliminar
  2. oOOOoOO CARIII! =) eres mi vidaaa!!!
    tu tambien eres lo k mas quiero en el mundooo
    solo tu mi vida ,siempre vas a ser mi niñitooo!!
    te quiero muchoo gordito (L)

    ResponderEliminar
  3. y yo carii tu eres mi flaquita aunke empiezas a pillar culito eh jijiji es bromi te amo

    ResponderEliminar
  4. jaja culitoo?? como q culitoo ehh
    ademas es pa ti :D

    te quiero tontiiii

    ResponderEliminar
  5. y ami me encnata ese culito mmm ejejej ven aki ven kari ven muaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Buenoooooo cuanto romanticismoooo...
    paso de puntillas y salgo corriendo, os dejo.
    feliz semana.

    ResponderEliminar