"El amor es paciente y considerado, nunca es celoso, el amor nunca es jactancioso o engreido, nunca es grosero o egoísta, nunca se ofende ni es resentido"

jueves, 22 de septiembre de 2011

Siempre siempre! (L)

Me a encantado tu actualizacionn!! por eso yo tb te dedico unas palabritas pa tiii pa mi xikita que te las mereces ..
y sabes porq??
pq siempre has estado ahi en todo, y todo es todo la q me ayudaba en clase a q no suspendiera poniendome la libreta ahi al lao pa copiarme jajaj  la q me pasaba las chuletas en los examenes,

 la q siempre me acompañaba al baño pa no ir sola en los patios
,la q me escribia dedicatorias y me acia dibujitos pk yo se los pedia en la agenda,con la q criticabamos a
 quien pasara x al lao xD la q cuando me ponia mala me ayudava
 y me acompañaba a casa despues de farmacia, a la q esperava a las 7 de la mañana pa subir al bus y si no estaba alli la llamava por el camino pa q viniera a sigiente ora
, con la q nos acosaron y ibamos con polis de guarda espaldas xD la q me saca sonrisas sin parar cuando la veo , con la q me saltaba clases pa ir al bershka,la q me cuenta todas sus cositas y yo las mias porsupuesto,la  me aconsejaba y pasaba las clases de charreta intentandome aclarar
 y como tu dices pasa el tiempo y segimos exactamente igual, pq te quiero muchisimo y se q puedo contar contigo en cualquier cosa y tu tb sabes q estoy y estare siempre cuando me necesites
pq esto si es ser amigas y lo demas son tonterias !                         siempre siempre siiiempree!!!!! (L)


paloma & eli

2 comentarios:

  1. hay mala puta ma emocinonaoo TT
    jajaj me encantaa cariii te quieroo muchooo
    siempre es siempree (LLLLLLLLLLLLL)

    ResponderEliminar